martes, junio 19, 2007

ACTA VIRTUAL 0003

Reunion Colegio de Psicologos Iqq.

Se conto con la participacion de Ruben R., Quien expuso sobre VII Congreso Nacional de Psicologia. Ademas de la participoación de Karina Zapata, sobre la Asociacion de Psicologos Clinicos Iqq.






Misión
El VII Congreso Nacional de Psicología pretende generar instancias de intercambio, presentación de trabajos, proyectos e iniciativas relevantes para la Psicología en Chile alrededor de sus dimensiones como disciplina, ciencia y profesión. El programa de actividades se estructurará alrededor de un eje temático central, definido como las condiciones actuales del ejercicio de la profesión en el país.

el programa estará compuesto principalmente por conferencias, presentaciones, simposios y mesas redondas seleccionadas o invitadas por un Comité de Programa nombrado por el Directorio Nacional del Colegio de Psicólogos.

Se alienta la presentación de propuestas relacionadas con las siguientes temáticas:
• Las situaciones contractuales de trabajo actuales
• La remuneración de los psicólogos
• Adecuaciones técnicas a las condiciones de trabajo imperantes
• Nuevos aportes y escenarios de la práctica psicológica
• El trabajo interdisciplinario
• La Psicología y las reformas del Estado: Salud, Educación, Justicia, etc.
Asimismo, el VII Congreso Nacional de Psicología pretende ser un espacio para el diálogo de la diversidad de la Psicología en Chile, un lugar de desarrollo para el compromiso de la Psicología con las necesidades de la sociedad chilena y, un momento importante donde fortalecer la identidad de los psicólogos y su quehacer gremial.
Organización

Presidente del Colegio de Psicólogos de Chile A.G.
Alfonso Luco Rodríguez

Presidente del Comité Organizador
Francisco Ugalde Bilbao

Presidente del Comité de Programa
Rubén Reid Palma

Presidente del Comité de Finanzas
Patricio Chávez Inostroza

Presidenta del Comité de Comunicaciones
Renata Ortega Sáez

Periodista
Vanessa Bravo Placencia

Secretarias
Tita Berríos, Claudia Santibáñez , Gina Núñez

Convocatoria
El VII Congreso Nacional de Psicología "60 Años de Psicología en Chile: Aportes y Desafíos" se realizará entre los días 8 y 10 de Noviembre de 2007, en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica, Santiago. Las actividades de Congreso tendrán lugar entre las 14 y 18 hrs., el día 8 de Noviembre, y entre 8:00 y 18:00 los días Viernes 9 y Sábado 10.
El Directorio Nacional del Colegio de Psicólogos de Chile A.G. anuncia la convocatoria para el VII Congreso Nacional. Fecha tope para recibir propuestas para conferencias, presentaciones, simposia y otras sesiones formales será el 31 de Julio de 2007. Esta Convocatoria incluye información acerca de cómo postular las presentaciones u otras actividades.
Valores
Todos los asistentes al VII Congreso deberán inscribirse y pagar la correspondiente cuota de inscripción. Los valores son los siguientes:

Hasta el 08-10-2007:
Socios Colegio de Psicologos: $35.000 .-
No colegiados /otros Profesionales: $50.000 .-
A partir del 09-10-2007:
Socios Colegio de Psicologos: $45.000 .-
No Colegiados /Otros Profesionales: $60.000 .-
Lugar
El VII Congreso Nacional de Psicología "60 Años de Psicología en Chile: Aportes y Desafíos" se realizará entre los días 8 y 10 de Noviembre de 2007, en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo será la proxima Reunion?

Zophye dijo...

cuando se actualizan los datos??

P5ICOM 2011

P5ICOM 2011
496 en Iquique, 110 en Arica y 25 Antofagasta